Los últimos años no han sido nada fáciles para el artista salvadoreño Roberto Alfaro, reconocido por interpretar al famoso payaso Cocolito. En 2022 vivió en carne propio una racha de desgracias, tanto a nivel personal como profesional, entre ellos la pérdida de un dedo del pie a raíz de la diabetes que padece desde hace algún tiempo, la destrucción parcial de su circo debido a una tormenta y la poca afluencia de público a sus funciones en el circo.
LEE TAMBIÉN: “¡Miren qué ternura!”. María Celeste Arrarás visitó El Salvador
Ante esas situaciones, Alfaro ha decidido rebuscarse para tener otros ingresos económicos. Y es así como fue contratado por un restaurante para que repartiera comida. Fue el propio artista quien, a través de su cuenta de Facebook (El Circo de Cocolito), dio a conocer su nuevo “trabajito”.
“Cuando va mal en una cosa hay que rebuscarse en otra. Gracias a @caliches en Candelaria de la Frontera por darme el trabajito”, escribió el cómico junto a unas fotografía donde se le ve cargando la mochila térmica donde transporta los alimentos que entrega a domicilio.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Mejor no los luzcas”. Verónica Guerrero es criticada por usar otros zapatos estrambóticos
Sus seguidores elogiaron su ahínco y deseos de seguir trabajando siempre con la frente en alto.
“Mis respetos. Así somos los salvadoreños, trabajamos de lo que sea, siempre y cuando sea legal de lo que vamos a trabajar. Felicidades Cocolito, échele ganas, amigo”, “Ejemplo de salvadoreño”, “Este es un verdadero macho, no hay límites y la lucha continúa, mi brother”. “Mil respetos, compa. Los salvadoreño nunca nos rajamos por nada”. “Eso es luchar. Muchas bendiciones y que Dios le proteja siempre”, “¡Qué bueno que no te achique trabajar! Dios bendiga la obra de tus manos”, son algunas de las frases que se leen en la caja de comentarios.