La televisión salvadoreña ha estado plagada de divertidas escenas, entre ellas aquella ocurrida hace más de una década en el extinto programa “Tal para cual”, donde la Tenchis Céliber, personaje interpretado por el actor y comediante Julio Yúdice, “escupió fuego” sobre el cuerpo de Cocolito y este terminó enojado tras ser blanco de esa inesperada broma.
Algunas personas aún creen que aquel momento tan bizarro no fue más que un montaje, sin embargo, recientemente Cocolito desmintió que así fuera.
LEE TAMBIÉN: Elizabeth Cáder emite fuertes señalamientos contra organización Miss El Salvador 2023
Fue en una entrevista concedida a Elena Villatoro en su canal de YouTube, que el famoso cómico cuscatleco habló sobre esa situación de otros aspectos de su carrera y de su vida.
“Es un suicidio trabajara con esa mujer (la Tenchis) porque es tremenda. ¿Cuál montaje? Y no todo el pelo me quemaron, pues. Como todos saben, Julio es loco”, comentó Cocolito, interpretado por Roberto Alfaro, cuando Elena le preguntó sobre aquella divertida experiencia.
Durante la entrevista, el comediante reveló que un principio sí se enojó con Yúdice, y es que, según él, no fue agradable sentir “un puño de fogón” en la cabeza.
En la conversación que Cocolito tuvo con la “JLo Salvadoreña”, reveló que en su vida también ha pasado por situaciones bastante difíciles, entre ellas el haber permanecido casi tres meses incapacitado debido a la diabetes, enfermedad que provocó que le amputaran dos dedos de sus pies.
“Tengo muchas anécdotas que me han marcado la vida, como por ejemplo el haber estado enfermo y trabajar, el que me hayan quitado dos dedos y seguir trabajando, seguir luchando. Yo creo que eso a uno lo marca, lo hace más fuerte”, expresó Cocolito.
TE INTERESARÁ: Yanira Berríos y Ronoldy Quinteros reanudan su amistad
El divertido payaso enfatizó que en su profesión no hay tiempo para lamentos ni para las tristezas, pues en sus hombros cae la responsabilidad de hacer reír al público.
“En este rubro no existe el dolor, no existen las enfermedades, menos las tristezas. Tenés que estar sonriendo. A pesar de lo que estés viviendo tenés que estar siempre contento ¿Para qué? Porque de eso vivimos y tenemos que darle a la gente lo mejor de nosotros”, comentó el cómico.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=_Tk1oMEtAaQ