Sin duda alguna, Roberto Alfaro, mejor conocido como Cocolito, es uno de los personajes más reconocidos en el país. Su buen humor, su carisma y versatilidad lo han llevado a ser considerado uno de los mejores payasos del pulgarcito de Centroamérica en las últimas décadas.
Su talento ya ha traspasado fronteras, y en cada rincón del país ha llevado alegría y diversión a miles de pequeños y grandes.
Con su show humorístico ha cautivado a todo mundo, ya que aprovecha para hacer reír con sus ocurrencias, comedia y chistes a las personas en cada uno de los eventos que se presenta.
Aunque en las últimas semanas ha puesto pausa a sus shows, debido al deterioro de salud que ha enfrentado por la diabetes que padece. Su recuperación va poco a poco para volver pronto a los escenario.
También lee: "El pie tengo malo, pero mi talento no": Cocolito presume su nuevo pasatiempo
Mientras tanto, hace unos días compartió en su fanpage una fotografía del recuerdo en donde él aparece a la edad de 17 años, en sus inicios como payaso, junto a otros inolvidables personajes del entretenimiento salvadoreño.
"Tengo el placer de presentar lo que para mi es un tesoro. En esta época dorada pensaba comerme el mundo 17 años de edad y con tanto esfuerzo logre tener a los mejores maestros empezando desde mi Tío Chirajito, Tío Periquito, El primo Chomo, Tío prematuro que no es más ni menos (Prontito). Desde ahí tenia la fe de ser como ellos. Agradezco a Dios que depositó en mi el talento de hacer reír. Gracias mil gracias Mi Sr. Jesús", escribió Cocolito junto a la postal.
En la fotografía aparecen todos los payasitos salvadoreños que por mucho tiempo hicieron reír, gozar y divertirse a los más pequeños del hogar, La postal ha conmovido a los fans de Cocolito.
"Tiempos de mi niñez que bonitos tiempos, los personajes únicos q hacía reír a los niños", "Los recuerdo mucho con cariño desde cada domingo en jardín infantil nos hacían reír un entrenamiento sano no como los de hoy que alos niños solo teléfonos y tabletas","Lo mejor de mi infancia gracias por hacer una maravilla nuestras mañanas Dios te bendiga siempre Circo de Cocolito", decían parte de los comentarios.