Cocolito recientemente publicó un video donde se le ve presumiendo un automóvil.
En las imágenes, que se han replicado en varias cuentas de Facebook y Tiktok, se ve al famoso payaso salvadoreño conduciendo un Chevrolet Camaro V6 de color blanco; luego lo estaciona junto a otro automotor.
Al momento de bajarse del coche, Cocolito asombra a quien lo está grabando, quien motivado por su curiosidad le pregunta sobre el auto.
“Cocolito, ¿y este carro?”, se oye que le preguntan.
Con la gracia que lo caracteriza, el personaje interpretado por Roberto Alfaro, le responde que el automóvil es gracias a los “tiradores”, refiriéndose a los usuarios de TikTok que les regalan dinero a los creadores de contenido que hacen batallas en esa red social.
“Ah, ya ves, pues. Es gracias a mis tiradores, verdad”, expresa el cómico.
LEE TAMBIÉN: "Cerramos un ciclo": Mafer Salinas se despide de "Play"
Pero, su interlocutor tiene otra duda; quiere saber de qué trabaja para tener es coche. Cocolito no le da una respuesta concreta, le responde con una frase y un gesto que los tiktokers saben muy bien.
“Disimuladamente le voy a decir: dele tak tak, dele tak tak… Una rosita, una rosita… ¡De pidiche, pues. De eso es de lo que yo vivo. Mire lo que he agarrado. Es mío, es mío”, dice Cocolito mientras abraza el automóvil.
TE INTERESARÁ: Entre baile y recuerdos, así celebró Verónica Guerrero 16 años de matrimonio
Vale mencionar que “dele tak tak, dele tak tak a la pantalla” es una frase que suelen decir muchos tiktokers que hacen en vivos y se la pasan pidiendo dinero a sus seguidores.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@cocolito.sv
Obviamente lo expresado en el video solo fue una broma, eso es lo que da entender en una publicación en su cuenta de Facebook. En ella “desmiente” a una cuenta de esa red social que compartió fotos de él con el auto y que aseguró que Cocolito había agradecido “a todos los compatriotas que viven en Estados Unidos por cumplirle este sueño”.
“Ja ja ja ¡Ay nooo! Que bueno que sean inventores”, expresó el payaso refiriéndose a esa falsa noticia.
En redes sociales, seguidores del payaso han informado que ese automóvil en realidad pertenece a alguien de un restaurante de Acajutla. Asimismo, creen que en el video Cocolito se burla de algunos tiktokers salvadoreños que viven a costillas de quienes les aportan dinero en sus transmisiones en vivo.