Roberto Adrián Alfaro, mejor conocido por su personaje del payaso Cocolito, aprovechó sus historias de Instagram para estar más cerca de sus seguidores, así que decidió responder algunas preguntas que sus fanáticos le hicieron a bien hacerle.
Algunas respuestas sorprendieron a más de uno, sacaron una que otra sonrisa y mostró lo agradecido que está el artista salvadoreño de hacer reír a las personas con su talento.
“Les doy gracias a Dios que tengo la oportunidad de hacer reír a todos ustedes. Acuérdense que a veces es duro toparse con gente que no se ríe, y hacerlo reír, es una gran bendición”, contestó Alfaro al ser cuestionado sobre su trabajo y aseguró que es una de las cosas que más ama, pues es de “lo más bonito hacer reír a las personas, divertir a mucha gente, es lo más bonito.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/cocolito_oficial/2913113798027869545/
Cocolito también puso en evidencia que le gustaría entrar al mundo de la cantada, pues tiene algunos temas que tiene pensado hacer. De igual forma, fue muy honesto al asegurar que nunca había escuchado la música de Bruno Mars: “La verdad que no sé quién es, lastimosamente. No sé, pero algún día lo voy escuchar”, prometió.
Por otra parte, algunos fans se interesaron en conocer cómo es su relación fuera de cámara con su colega don Chepe, personaje interpretado por el comediante José Vinicio Hernández Melara, al cual destacó como un gran amigo.
LEE TAMBIÉN: San Lorenzo revive su Festival del Loroco este septiembre
“Somos muy buenos amigos salimos. Me dice: ‘Ey, Coco, vamos a comer, vamos a algún lugar, nos reunimos y sí, es mi buen amigo”, detalló.
También, sus seguidores aprovecharon para preguntarle sobre su salud, la cual “está muy bien”, expresó el artista, quien agradeció las muestras de cariño y admiración hacia su persona.
“Dios te ama y tiene un propósito contigo, te deseo lo mejor”, le escribió un fan. “Gracias por ese sentimiento y sí, Dios me ama mucho porque los tengo a todos ustedes y eso es ganancia”, respondió Coco.
Además, aclaró que no es el único payasito vivo que fue parte del programa “Jardín Infantil”, pues recordó que está Pizarrín, interpretado por el artista Carlos Sandoval, a quien destacó como un “gran maestro, señorón”.
El famoso payasito también dio su punto de vista ante el aumento de precios de los chorys y aclaró su romance con Karol G.
¿Licenciado Cocolito que opina sobre el aumento del precio de los Chorys?, le preguntaron. “Es injusto hasta cierto punto… es que todo está caro”, reflexionó. “También hay que subirle un poquito, porque si no van a perder la calidad”, agregó con su buen humor.
¿Nunca fue real el romance con Karol G?, fue otra de las interrogantes. “La verdad no fue real, porque me engañó, me quiso hacer un relajo en un restaurante, porque le di un abrazo a un fan, pero ahí estamos, vamos a ver que hacemos… esa es loca”, detalló.
Tampoco descarta regresar a la televisión. “Bueno, si se da la oportunidad de poder volver, con mucho gusto. Pero si no, así estoy bien”, respondió la estrella de la comedia, quien le gustaría vivir en Santa Ana o en Metapán.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/cocolito_oficial/2913133920444540170/