Ser el tema principal en las redes sociales no es algo nuevo para él. Su irreverente personalidad siempre lo coloca ahí; sin embargo en esta ocasión el debate que protagoniza nada tiene que ver con su faceta profesional.
Hablamos de Simon Cowell, productor y juez de America's Got Talent (NBC) quien ha dejado impactados a los internautas por cómo luce su rostro.
El británico de 63 años colgó recientemente un clip para promocionar la nueva temporada de Britain'S Got Talent.
“Siempre digo que, en este programa, dos o tres minutos pueden cambiar tu vida (…) Por favor, hagan la audición ahora para la temporada del próximo año y espero conocerlos”, dijo Cowell haciendo una invitación a participar en el show.
El video logró captar la atención de todos, pero no por las razones que Simon tenía sino por el radical cambio de su rostro.
Tienes que ver: Argentinas que conquistaron el corazón de galanes de la farándula
"¿Qué le ha pasado a su cara?", "Casi no lo reconozco", "Parece que su cara se está derritiendo", y "A alguien se le ha olvidado quitar los filtros de Snapchat", fueron algunos de las reacciones de los internautas.
Cowell no se ha pronunciado al respecto, no obstante en una pasada entrevista para The Sun habló sobre los primeros tratamientos estéticos a los que se sometió.
Admitió que fue “muy lejos” con algunos retoques estéticos. “Vi una foto mía de antes y no me reconocí, (parecía) como sacado de una película de terror”.