El artista circense Michael Zorzan, quien se encuentra en el país como parte del elenco del Circo Tihany Spectacular, sorprendió a sus seguidores al revelar que alcanzó un récord mundial en tierra cuscatleca.
"Estoy súper feliz de anunciar que llegué a 100 shows interpretando los 5 diábolos en la pista!! Y es un récord mundial, nadie antes había alcanzado este número, soy el primero en el mundo y esto me enorgullece!!", compartió el italiano en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Amigo de Yolanda Andrade asegura que le diagnosticaron nueva enfermedad

A su vez agradeció el apoyo y el cariño del público y sus colegas, quienes celebraron por todo lo alto el nuevo logró de si compañero, el cual también fue reconocido por Guinness World Records.

"Quería compartir este título con ustedes y dar todo mi reconocimiento y respeto. Yo también quería agradecerles a la compañía de @circotihany por el apoyo y por celebrar este importante hito conmigo y al final, dedico estos 100 espectáculos a todos los que creyeron en mí, especialmente a mis padres y mi hermana... esto es para todos", agregó Zorzan.
El Circo Tihany Spectacular abrió sus puertas para la audiencia salvadoreña desde el pasado 14 de marzo y está ubicado en Explanada En Vivo,a un costado del parque El Principito; las entradas están a la venta en Smart Ticket y en taquilla.