El circo de Los Chonitos fue destruido durante una fuerte tormenta que azotó varias zonas de El Salvador la semana pasada.
Fue el reconocido payaso Chonito, el mismo que fue recientemente fue recibido por sus parientes con un baile en el aeropuerto de El Salvador, el que reportó a través de su cuenta de TikTok el lamentable suceso.
“Tengo una noticia muy triste. Como saben, mi familia tiene un circo allá en El Salvador y un huracán superfuerte destruyó, hace algunas horas, el circo por completo. Destruyó su casa, porque para nosotros el circo es nuestra casa”, comentó el cómico que da vida al ocurrente payaso residente en el extranjero.
LEE TAMBIÉN: “Fue algo que se lo pedí a Dios”. Raquel Vargas revela cómo se enamoró de su novio
Chonito muestra en la publicación imágenes del momento exacto en las que las violentas ráfagas de viento destruyen el circo.
“Ahí se puede observar como el huracán destruye la carpa, estructura adentro del circo, luces, equipo de sonido… prácticamente lo perdieron todo”, dijo el comediante.
El artista lamentó lo sucedido y pidió a sus seguidores que etiquetaran al tiktoker Carlos Eduardo Espina, para que enterara del percance y pudiera ayudar a su familia.
“Amigos, como ustedes saben, son cosas que uno no puede hacer nada con la naturaleza y Dios tuvo el control. Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, todos están bien”, comentó Chonito. “Pero este video lo estoy haciendo para que nos apoyen y puedan etiquetar a Eduardo Espina, ya que sabemos que este muchacho es de buen corazón y esperamos que pueda hacer una fundación o apoyarnos en algo. Por favor etiquétenlo a Eduardo Espina; espero que puedas ver este video y puedas ayudar a nuestra familia allá en El Salvador”, agregó.
Cabe recordar que, aunque fue etiquetado muchas veces en la publicación, Eduardo Espina, quien a través de su contenido en redes social brinda apoyo a la comunidad latina, no ha publicado nada al respecto.
TE INTERESARÁ: Deportista, abogada y modelo se suman a casting para Miss Universo El Salvador
Tras ese imprevisto el circo se ha vuelto a levantar y las funciones continúan. Así lo ha anunciado el circo a través de su página en Instagram.