Dakota Johnson, quien interpreta al personaje de Anastaria Steel en “50 sombras de Grey”, una saga de películas basada en la serie de libros bajo el mismo nombre, revela que tras su experiencia al grabar los filmes necesitó terapia psicológica.
Recientemente, en una entrevista con la reconocida revista estadounidense “Vanity Fair” expresa la incomodidad que vivió durante las sesiones de rodaje: una experiencia traumática.
LEE TAMBIÉN: ¡Piso 21 se presentará en El Salvador!
A sus 23 años, Dakota caracterizó el papel que la llevó a la fama, aunque para ella “fue algo aterrador”. La actriz comenta que “fue algo loco” porque E. L. James, autora de la novela erótica “50 sombras de Grey” tenía un gran control creativo en el set de grabación.
“Hubo muchos desacuerdos. Nunca he podido hablar de esto sinceramente, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que finalmente hicimos y todo resultó como se suponía, pero fue complicado” dice la artista.
TE PODRÍA INTERESAR: Conoce a Kevin Moreno, un salvadoreño que triunfa en internet con la comedia guanaca
Pese a las incomodidades y desacuerdos, Dakota no se arrepiente de haber realizado el papel de la “sumisa” en la adaptación cinematográfica de la novela James.
Anteriormente, Dakota ya había expresado que luego de la jornada de grabación, necesitó terapia. La actriz también ha expresado que en un principio no quería que su familia viera las películas por las escenas "inapropiadas".