Una vez más, El Salvador se prepara para un maratón de conciertos que se llevarán a cabo durante este 2024, ya que varios artistas han agendado fechas para llegar al país a conquistar los corazones de sus fans. Los últimos en confirmar han sido Carlos Vives, Belanova y Bronco.
Sin embargo, una de las que está dando de qué hablar en los últimos días es Karol G, quien se presentará el 5 de marzo en el estadio Cuscatlán gracias a su gira “Mañana Será Bonito LATAM Tour”.
Este es uno de los conciertos más esperados por el fandom que es fiel a las letras pegajosas y poderosas de la colombiana.
La Bichota regresa por tercera vez a tierras salvadoreñas para empoderar a sus fanáticos y cantar sus nuevos temas de su más reciente álbum “Mañana será bonito (Bichota Reason).
A raíz de ello, te presentamos cinco sucesos que marcaron su concierto en El Salvador el 19 de junio de 2022. Te sorprenderás.
También lee: ¡Confirmado! Belanova dará concierto en septiembre en El Salvador
- Karol G salió al escenario a las 11:00 p.m.
Aunque en un primer momento se había establecido que las puertas de las diferentes localidades se abrirían a las 3:30 p.m., luego se emitió un comunicado en el que se informaba que los fans entrarían a las 8:00 p.m. Algunos tuvieron que esperar hasta cinco horas para ingresar. Pero eso no fue todo. La cantante salió al escenario a las 11:00 p.m. No obstante, la espera valió la pena con el tremendo espectáculo que ella dio.
2.Se puso la camiseta de la Selecta
Los fanáticos le obsequiaron una camiseta de la Selecta, y ella sin dudarlo se la puso para orgullecer a todos sus fieles fans. “Te amamos, chula”, “Sos una reina total”, se escuchaba decir en coro en el estadio.
Te puede interesar: Productor salvadoreño será galardonado con el Premio Vanguardia Internacional
3. La Bichota lloró en pleno escenario.
Sin imaginar la sorpresa que le tenían preparada, la colombiana se dispuso a cantar “Ocean” a todo pulmón, pero cuando terminó, se encendieron las luces y vio que toda la tribuna tenía globos azules y carteles que decían: “En El Salvador somos bichotas por ti”.
Eso conmovió a la artista, quien no pudo ocultar sus lágrimas de felicidad. “No puedo creer que toda la tribuna tiene un globito”, añadió.
4. Fue coronada Reina de la música urbana
Luego, unas fanáticas le obsequiaron un regalo y le pidieron que lo abriera. Dentro de él traía un mensaje que rezaba: “Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mami". Posteriormente, sacaron una corona para que ella se la pusiera.
Aunque lo dudó en un instante, las súplicas de sus fans hicieron que se la colocara y se convirtiera en la reina de la música urbana.
5. Las bichotas cautivaron
No solo Karol G acaparó la atención, sino también sus fanáticas que llegaron imitando algunos de sus looks. Pelucas en tono azul, uñas decoradas, maquillaje extravagante, camisas con estampas, sombreros y muchas cosas más se pudieron ver ayer en el concierto.