Ayer por la noche comenzó a circular la información de que Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, había sido trasladado de la Clínica Tía Panchita en Caracas, Venezuela, donde estuvo internado durante varios meses, ya que se encontraba en “precarias condiciones”.
A través de su cuenta de Instagram, el influencer y fan del cantante Irrael Gómez, compartió un video donde se ve a Chyno caminando y saliendo del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Tipos de tías en los bailongos navideños, según Ronoldy Quinteros
También trascendió que la decisión había sido acordada por un tribunal civil competente, luego de hacer una inspección y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el ganador del Grammy.
En varias ocasiones, diversos medios, han especulado sobre la salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho, incluso que había intentado escapar del centro donde se encontraba.
LEE TAMBIÉN: Alfredo Adame se hace la “limpia” para evitar las “malas vibras”
Sin embargo, hasta ahora sale a la luz las acusaciones de las malas condiciones del lugar y el servicio que brindaban al artista.
En 2020, Chyno Miranda reveló que sufrió una “neuropatía periférica” a consecuencia del covid-19, lo cual le generó parálisis y severos y continuos dolores.