La actriz estadounidense Christian Ricci regresa a la famosa familia Adams, en la serie de Netflix "Wednesday" , pero esta vez deja el papel de Merlina en las manos de la joven Jenna Ortega.
En marco de la promoción del programa, la estrella de 42 años hizo algunas revelaciones sobre su divorcio con el productor James Heerdegen, con quien se casó en 2013 y en 2020 anunciaron su separación.
TE PUEDE INTERESAR: Fanaticada salvadoreña sorprende a Morat con serenata
Según la revista Page Six, Ricci explicó que la situación se complicó meses después cuando denunció haber sufrido maltratos físicos y abuso emocional por parte de su ex esposo.
Aunque el proceso legal llevó varios meses, en 2021, la expareja expuso que llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo de 8 años; sin embargo, la batalla afectó el bolsillo de la actriz y tuvo que poner varios artículos personales, entre ellos una exclusiva colección de bolsos de la marca Chanel.
"Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsas, en concreto. Tuve una gran colección de bolsas Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas", contó en una entrevista para la revista Sunday Times Style, donde también explicó que se debió a lo largo de su divorcio.
LEE TAMBIÉN: Anuel AA y Yailín la Más Viral serán padres
También, explicó que fue una experiencia que le ayudó a identificar que las piezas de colección puede sacar de apuros económicos. "Aprendí a usar estas piezas de inversión de diferentes formas. También tenía una joyería fina de Chanel a la que le di un buen uso", agregó.