Tras haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple en 2021, la actriz Christina Applegate ha tratado se sobre ponerse a su condición y continúa con proyectos de actuación. Sin embargo reconoce la dura batalla que enfrenta a diario.
“Será la primera vez que alguien me verá como soy”, aseguró la actriz de 50 años quien participará en la tercera y última temporada de la serie “Dead to me”.
Applegate se sinceró en una entrevista concedida para el New York Times, en donde reveló que ha aumentado 40 libras y que le es imposible caminar sin la ayuda de un bastón.
Imperdible: Encuentran grabación inédita de Jenni Rivera y sus hijos la convirtieron en canción
Tienes que ver: La reacción de una tiktoker de EE. UU. al probar la yuca de Santa Ana
"Nunca voy a aceptar esto", admitió Christina quien además dijo que ha tenido que “procesar la pérdida de (su) vida” lo que la ha llevado a tener que aceptar una nueva normalidad.
La actriz trata de tomarlo con naturalidad, prueba de ello es una publicación que hizo en su cuenta de Twitter en donde compartió una imagen con su set de bastones.
“Se acerca una ceremonia muy importante. Esta será mi primera salida desde que me diagnosticaron EM. Los bastones ahora son parte de mi nueva normalidad”, escribió la actriz de “Married with Children” para acompañar la fotografía.
"Dead to Me" se estrenará en Netflix el próximo 17 de noviembre.