Una vez más, Christian Nodal se ganó el corazón de sus seguidores salvadoreños, quienes no dejaron de gritar y cantar sus canciones desde el momento que salió al escenario.
Llovía, pero esto no fue impedimento para que la estrella de la música saliera a las 9:30 p.m. con una gran energía. Los gritos y piropos para el artista abundaron, y estos se incrementaron cuando el originario de Caborca, Sonora, abrió su show "Foraji2 Tour" con su tema "Se me olvidó".
Lee también: Yajaira viajará otra vez, en esta ocasión a Estados Unidos
"¡Arriba El Salvador!", fue la frase que rompió el hielo y que provocó que sus fans enloquecieran. "AYAYAY!" fue el segundo tema que cantó, sus seguidores le acompañaron cantando en todo momento. "Los amo San Salvador", dijo mientras interpretó "De los besos que te di".
La húmeda velada se puso romántica con las pegajosas letras de sus canciones, "Por el resto de tu vida" y "Cazzualidades" despertaron muchos sentimientos entre el público, al que no le importó mojarse, solo querían disfrutar de este tan esperado espectáculo.
Algunos admiradores desplegaron sus carteles para llamar la atención de Nodal, entre ellos la presentadora María Teresa Gómez, quien llegó acompañada de su familia.
Antes de la aparición del mexicano, fue el artista nacional Alejandro Bernal el encargado de calentar los motores y preparar el ambiente para recibir a ganador del Latin Grammy.
El reconocido cantante salvadoreño interpretó temas de Vicente y Alejandro Fernández.
Bernal también hizo vibrar al público con un tema Joan Sebastián, "Te voy a cambiar el nombre", el cual pidió lo acompañaran a cantar.
"Ha sido bonito estar aquí y conocer a Christian Nodal", comentó el artista antes de finalizar su presentación con "Yo soy el aventurero" de Pedro Fernández.
Nodal ha ganado cinco Latin Grammy, ocho Latin Billboard Awards, 11 Latin AMA Awards, 10 Premios Lo Nuestro, ocho Premios Juventud, el reconocimiento a su Extraordinaria Evolución por los Latin AMA Awards y dos Premios Tu Música Urbana, entre otros galardones.
El mexicano tiene diez millones de suscriptores en YouTube y 20 millones de escuchas en Spotify.