Aparte del escandaloso tema de la infidelidad o el abandono de su hija, la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, también se ha visto salpicada por la supuesta tensa relación que tiene con su ahora suegro Pepe Aguilar.
Desde que Nodal inició su relación con Ángela a tan solo días de haber anunciado su ruptura con la madre de su hija, Cazzu, las especulaciones se desbordaron respecto a que Pepe no lo aceptaba como el esposo de su hija.
Lee: Natanael Cano trató de seducir a Belinda en pleno escenario y ella lo manda a la “friendzona”
Debido a eso, Nodal decidió romper el silencio y dar su versión respecto a cómo es la verdadera relación que tiene con su suegro.
El intérprete de “Botella tras botella” sorprendió a todos al decir: "Todo mundo lo tiene como un monstruo. Conmigo ha sido súper bueno, es una persona muy empática. Uno como papá quiere lo mejor para las hijas, yo estoy con su tesoro, con una de las personas más bellas que tiene en su vida, uno de sus amores más grandes", relató en trevista para Molusco TV.
Lee también: Aracely Arámbula es lapidada por el baile que hizo con Laura León
Y respecto a que no era bienvenido a la familia Aguilar, el sonorense aclaró que "Me ha recibido con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto.
Asimismo agregó que "Ha sido muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre. Amo estar en una familia en la que se respiran tantas cosas tan chingonas. Desde el amor, la cultura, experiencias, un montón de cosas".