¿Desamor o una nueva tendencia? No se tiene claro que está pasando con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, que tras su abrupta ruptura con Belinda, no ha parado de generar polémica, ahora con un extravagante cabello púrpura.
A menos de una semana de haber sido tundido por los usuarios de redes sociales cuando su llamativo cabello rubio fue comparado con el de J Balvin, y un nuevo tatuaje en el rostro, parece ser que las sorpresas no iban a detenerse ahí, pues compartió en sus historias de Instagram el proceso de transformación.
Luego de tener unas hilarantes flores color naranja estampadas en el cabello el artista decidió renovar su imagen y cambiar a un tono más uniforme de color morado, aunque en algunas imágenes se observa un cabello oscuro en tonos purpura otras de las imágenes muestran un color casi lila.
No se tiene claro si el mexicano se cansó de las constantes comparaciones que los usuarios de redes hacían entre él y J Balvin, tomando en cuenta que fue este mismo artista quién lo expuso en la plataforma de la camarita.
También: Jennifer López sacudió Instagram con una sensual foto en la bañera
Todo fue una serie de burlas por las apariencias al grado que Nodal volvió a las redes en un tono notablemente incomodo para aclarar que nadie se había tomado el tiempo de preguntar como lo hacían sentir los ataques, memes y comparaciones.
Posteriormente el colombiano J Balvin, ofreció una disculpa en medio de una de sus presentaciones debido a los comentarios que el había hecho.
Con el tema sobre la mesa Nodal dijo que la situación había sido aclarada.
Otros fans del interprete de “Botella tras botella” señalaron que el color de cabello y sus estampados eran parte de una campaña publicitaria para una marca en específico, pero nada de esto fue mencionado por el artista.