Christian Nodal desnudó su alma en una entrevista para la revista Rolling Stone en la que aparece en la portada de su más reciente edición.
Sin reservas el cantante de música regional mexicana confesó que intentó suicidarse y habló sobre ese episodio de su vida que lo empujó a pensar en esta acción como una salida a los problemas que estaba enfrentando.
Nodal dijo que su madre Cristy Nodal sufría de epilepsia y que su padre llevaba a cuenta gotas todas las responsabilidades de la familia. Sus padres fueron sus abuelos, añadió.
Lee también: Belinda borró su tatuaje de Christian Nodal y muestra el nuevo diseño
"No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño", confesó, y añade: "Mi abuela me salvó".
"¡Christian! ¡Chamaco pendejo!", fueron las palabras de su abuela quien le ayudó a salir de aquel difícil momento.
Al llegar a Estados Unidos, fue su abuela quien también lo encaminó en la música, lo empezó a llevar a la iglesia mormona donde ella se congregaba y fue allí donde Nodal empezó a identificarse con ciertos instrumentos musicales.
Además: El polémico meme que Arturo López Gavito dedicó Lolita Cortés
Actualemte el interprete de "Botella tras botella" está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística. Actualmente promociona su gira Forrajido Tour la cual incluye 22 conciertos en Estados Unidos, y da inicio el 15 de septiembre en el SAP Center en San José, California. El cantante también visitará Las Vegas, Los Ángeles, Hidalgo, San Antonio, Houston, Phoenix, El Paso, Dallas y Miami, entre otros.