El cantante mexicano Christian Nodal rompió el silencio y alzó la voz en sus redes sociales ante las especulaciones de que algún miembro de la familia de su expareja le habría robado.
Y es que el 23 de mayo, mismo día en el que la argentina y el mexicano pusieron fin a su relación, un periodista argentino de nombre Maximiliano Lumbia dio las supuestas razones por las que los famosos se habrían separado.
"Se habla de infidelidades, también de un robo que podría estar vinculado, algunos habían dicho, a un posible allegado o de la familia de Cazzu", expresó Lumbia en el programa para YouTube de Gustavo Adolfo Infante.
Ante ello, este miércoles 29 de mayo, por la mañana, Nodal hizo uso de su Instagram para colgar una historia en la que pide alto el odio hacia la familia de Julieta Cazzu.
También lee: Guty Carrera denuncia por acoso a exparticipante de "La Casa de los Famosos 4"
"Mi gente les pido, por favor, que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina", se lee en el primer párrafo.
Luego, agregó: "Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracia".