El comediante y locutor salvadoreño Christian Megu, se diculpó públicamente tras el escándalo suscitado hace dos semana en Santa Rosa de Lima, La Unión, y en el que tuvo involucrado. En esa ocasión, una estatua viviente interpretada por el artista urbano Pablo Torres lo golpeó en la cara luego que Megú se burlara de él durante la celebración del cumpleaños de “La Moycito Corrales”.
Tras ese incidente, y debido a la denuncia hecha por Megu, el estatuista fue detenido por las autoridades y puesto en libertad días después.
LEE TAMBIÉN: Moisés Urbina y Verónica Guerrero se dan una “escapadita” a una playa de Sonsonate
Fue en el podcast “No cover” del pasado jueves, grabado desde la radio Cool FM y transmitido a través del dial y de la cuenta de YouTube “Al Suave”, donde Megu, de 24 años, habló por primera vez sobre ese lamentable hecho.

Durante la conversación con su colega Armando Regalado “El Gordo Sabor”, Megu expresó que se había alejado temporalmente de redes sociales, pues no quería que sus seguidores lo vieran con “una manchita” que le salió cerca de su ojo derecho, en clara referencia al moretón que le dejó el puñetazo que le propinó el estatuista en aquel evento público. Asimismo, aseguró que su público lo ha estado animando a aprovechar el escandaloso suceso en el que él estuvo involucrado.
“Hay gente que me ha estado diciendo: ‘Megu subite a la ola’, ‘Megu, esta es tu oportunidad’, ‘Subí contenido más que nunca’… Pero, la verdad, yo tampoco quiero normalizar situaciones o cosas que desde una perspectiva racional no están bien”, comentó.
Megu dejó claro que durante la conversación no brindaría detalles de lo que sucedió aquella noche en Santa Rosa de Lima, ya que, según él, “eso no va a aportar nada positivo y no va a dar soluciones”.
“Lo más importante y lo más valioso, y lo que deben escuchar todos, es que este problema ya se solucionó, las partes que estamos involucradas estamos en armonía, estamos en paz, estamos bien. Y eso es lo valioso, lo que más se rescata de todo esto”, dijo Megu.

Durante el podscat, el profesional de la comedia expresó sus diculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas con su actuar en aquella ocasión y aclaró cuál es el objetivo del contenido que comparte en redes sociales.
“Yo, igual, quiero pedir una disculpa si alguna persona con mis comentarios se llegó a ofender en algún momento; no es ese mi objetivo. Mi objetivo es salir, generar escenarios cómicos en los que disfruten tanto yo como las personas con las que interactúo y las que están alrededor y las personas que están viendo”, comentó el humorista originario de Cojutepeque.
“Tengo claro que a algunas personas no les va a gustar mi humor. Y así es el humor. El humor es subjetivo, lo que a mí te puede parecer chistoso a vos no te puede dar risa”, agregó.
TE INTERESARÁ: Sheynnis Palacios celebra el amor con su “persona favorita”
Megú admitió durante la conversación con “El Gordo Sabor” que en aquella transmisión que lo puso en ojo del huracán, pudo haber utilizado palabras y bromas poco agradables, pero que su fin nunca fue ofender a nadie.
“Obviamente tengo que reconocer que pude haber llegado a utilizar palabras o bromas que, dependiendo del contexto, pueden llegar a parecer más o menos gratas, que se usan casi siempre en círculos de confianza, entre la cherada. Pero, como les digo, no era mi objetivo ofender, ni humillar mucho menos”, acotó.

Megu lamentó que muchas personas hayan conocido de su existencia por ese escándo y no por su talento para la comedia, el cual lo comenzó a desarrollar hace diez años.
“Es lamentable y triste que me hayan conocido por todo este revuelo, pero la gente tampoco sabe que yo también soy artista. Yo sé lo difícil y complicado que es ser artista en El Salvador (…) Yo llevo diez años subiéndome a los escenarios a hacer stand up comedy y en este trayecto yo he participado en escenarios importantes donde he representado al Pulgarcito bien”, expresó.
El creador de contenido le hizo saber al público que él es un joven trabajador y soñador que se esfuerza día tras día por salir adelante.
“Yo soy un soñador y trabajador, como la mayoría en este país. Si no ¿como no me harto? Todos los días me levanto a las tres de la mañana y sino, no llego temprano al laburo (trabajo). Es es mi trip y soy un soñador que siempre anda buscando cómo salir adelante”, dijo.
“Cuando uno hace contenido de humor y sale a la calle uno se expone a situaciones y a lugares donde las cosas se pueden salir de control, lastimosamente esta vez así fue; la pega loca de mis lentes se los puede confirmar”, añadió mostrando su gafas que fueron dañadas tras el golpe y luego reparadas.

Megú también hizo una reflexión sobre esa bochornosa experiencia, la cual, según él, le ha enseñado a ser una mejor persona.
“Es lamentable lo que sucedió. Y nada de lo que sucedió tuvo que haber pasado. Pero hay que rescatar que todas las experiencias nos sirven de aprendizaje para ser mejores”,
Finalmente, el comediante volvió a dejar claro que entre él y el estatuista ya no hay conflictos; que ambos están en paz.
El comediante y locutor salvadoreño Christian Megu se disculpó si llegó a ofender a alguien. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=945UFvfF0f0
“Con la persona estamos en buenos términos, yo estoy en paz con él y eso es importante, estamos en buenos términos. Y no hay nada que discutir”, manifestó Megu.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Comediante Entretenimiento Espectáculos Estatuas Famosos Tiktoker Trends Ver Comentarios