El pasado domingo 28 de agosto, el comediante estadounidense Chris Rock afirmó que la Academia de Cine de Hollywood le había ofrecido presentar la ceremonia de entrega de los Óscar 2023, sin embargo, la rechazó.
Y es que, en la pasada edición, el comediante se volvió el centro de la polémica en todo el internet, luego que el actor Will Smith se levantara de su asiento para soltarle una cachetada por un chiste que realizó sobre su esposa, Jada Pinkett.
Rock habló del ofrecimiento durante un espectáculo de monólogos celebrado en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos).
El cómico explicó al medio Arizona Republic que declinó la oferta porque sería como “volver al lugar del crimen” y lo comparó con el asesinato perpetrado por el exjugador de fútbol americano O.J Simpson contra su esposa Nicole Brown.
Sigue leyendo: "Envolver" de Anitta se consagra como el mejor video latino en Premios MTV
“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, afirmó Rock haciendo referencia al crimen cometido por el exdeportista después de que ella se dejara unas gafas en un restaurante italiano.
Asimismo, el comediante recordó la vergonzosa escena y aseguró que el golpe que le propinó Smith le provocó dolor físico.
También lee: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente
“El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.
También hay que recordar que Smith tiempo atrás publicó un video en redes sociales en el que le pedía perdón al comediante por el momento amargo que le hizo pasar en plena trasmisión de los Óscar.
“Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para a hablar siempre que estés dispuesto”, expresó en el audiovisual.