Siempre en busca de lucir perfecta. Así es Chiquis quien constantemente se está sometiendo a procedimientos estéticos, tal y como suele mostrar a través de sus redes sociales. El más reciente fue un “lip blushing”.
Desafortunadamente, no siempre sale todo como se espera. Prueba de ello fue el reciente procedimiento en donde decidió probar con el maquillaje permanente en sus labios. Algo que le hizo pasar un susto por tener una reacción secundaria que jamás imaginó.
Imperdible: Las fotografías que prueban que Shakira está hundida en la depresión
La intérprete de “Entre besos y copas” compartió la noticia con sus más de 5 millones de followers. Además de mostrar “los daños”, explicó que el problema fue porque no le advirtieron sobre lo que “no” tenía que hacer luego del tatuaje.
Resulta que la reacción secundaria se debió a un descuido que tuvo Chiquis. Ya que luego de que se aplicara el maquillaje permanente se fue de fiesta y se excedió con el consumo de alcohol. Así lo explicó a través de unas stories.
De acuerdo con las declaraciones de Chiquis probó el “lip blushing” para tener siempre sus labios “maquillados pero con un efecto natural”. Aseguró que pese al inconveniente que tuvo, le encantó el resultado y según dijo la inflamación no pasará a más y pronto mostrará lo hermosos que lucen sus labios.