La noche del pasado lunes 3 de octubre, Chiquis Rivera estuvo como invitada de honor en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2022, un evento especial en la ciudad de Hidalgo México dedicado al patrono San Francisco.
Acompañada de su banda, Chiquis apareció en el escenario al rededor de las 10 de la noche, una hora después a la prevista según el sitio web de la Feria de Pachuca. Entre gritos y aplausos de los asistentes, la cantante llegó con su más reciente gira "Abeja Reina", con un espectáculos por primera vez en la ciudad hidalguense.
Te interesará: La inesperada reacción de Rosalía tras recibir un golpe en pleno concierto
Vestida por completo de rojo, la interprete puso a cantar a todos los presentes con sus canciones, pero en medio de los ánimos, Chiquis tuvo un accidente menor, pero que casi la hace parar su presentación.
La famosa interpretaba "Mi gusto es" cuando luego de dar un salto sufrió una pequeña caída que casi pasó desapercibida, porque estaba bailando pero en cuanto cayó se levantó de inmediato para continuar.
"A wey, es muy temprano para esto", dijo la cantante una vez se paró tras la caída de sentón que se dio. En seguida su público la ovacionó más.
Mira también: Sale a la luz un video que contradice la versión de Alfredo Adame sobre la golpiza
El pequeño incidente no impidió que Chiquis continuara su espectáculo con total felicidad, porque luego disfrutó sus siguientes interpretaciones con una lista de canciones que incluyeron algunos covers de otras agrupaciones.
Casi para el final de la presentación, la artista creó un momento especial para dedicárselo a su madre, ya que le pidió al público que encendiera las lámparas de su móviles para dedicarle "Paloma Libre", la primera canción que ella le escribió luego de muerte, "cada luz es para mi madre", dijo Chiquis en el escenario.
En su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido videos sobre lo que vivió ayer en su presentación en Hidalgo, como la rueda de medios y otras canciones que interpretó en el escenario.