Boquiabiertos, así dejó Chiquis Rivera a todo el mundo tras reaparecer con varias libras de menos. La cantante tuvo a bien compartir con sus más de 5 millones de followers cómo luce su nueva figura.
Enfundada en un sensual outfit color negro, la intérprete de “baila así” demostró que al fin está logrando bajar de peso. Sin embargo optó por no decir nada al respecto y solo dejar que su silueta “hablara” por sí sola.
Pese a que es evidente que ha adelgazado, su nueva imagen no evitó los punzantes comentarios, muchos se mofaron que ella alegue que el agua con limó le ayude a rebajar y piensan que es resultado del bisturí.
“Se hizo la manga gástrica”, “Al fin encontró un buen cirujano plástico”, “Buen trabajo con el bypass”, “Se hizo cirugía”, “Claro, con la cirugía bariátrica cualquiera adelgaza sin esfuerzo”, y “Que vivan las cirugías, pero que después no digan que adelgazó con agua con limón”, fueron algunos de los sarcásticos comentarios que dejaron en la publicación.
Al margen de la crítica, Chiquis se encuentra en un buen momento personal pues finalmente logró divorciarse después de casi dos años de proceso. Ahora disfruta de una relación con Emilio Sánchez con quien celebró su cumpleaños número 37 en República Dominicana.