“Eres una REINA! @laseoaneoficial ¡Me encanto verte!”, ese fue le mensaje con el que Chuiquis Rivera acompañó una serie de fotografías en donde posó muy feliz con la también cantante Mariana Seoane.
Ni el cariñoso saludo, ni los besos y abrazos que ambas proyectan en la foto fueron suficientes para evitar que algunos los internautas aprobaran la imagen.
Lee: Erik Estrada, de “Dos mujeres, un camino”, mantiene su look a sus 74 años
De inmediato, la publicación que Chuiquis hiciera en su cuenta de Instagram, se llenó de fuertes críticas. En especial de fanáticos de su fallecida madre, Jenni Rivera quienes alegan que esas fotos solo les recordó la rivalidad, enemistad y el pleito que ella tuvo con Mariana.
“Y yo recordando cuando Jenni se peleó con ella”, “Qué bellas las dos”, “Pero a tu mamá no le caía la Seoane”, “Dueto por favor”, “¿Qué tiene que ver que no sea amiga de su mamá? Los odios y rencores no deben traspasar de padres a hijos”, y “No era enemiga de su mamá”, fueron algunas de las reacciones encontradas que causó el post.
Continúa leyendo: Pedro Pascal actuó en “Buffy, la cazavampiros” y esta épica foto lo comprueba
Aunque “la pelea” fue una historia verdadera; lo cierto es que muchos otros aseguran que ambas cantantes de música grupera lograron limar asperezas. ¿Pero qué fue lo que propició la enemistad?”.
Como suele suceder en al industria artística, los medios suelen crear rivalidades entre los artistas del momento. Y como el despunte de Jenni y Mariana surgió al mismo tiempo, así pasó. No obstante un comentario de la madre de Chiquis parece haber sido el detonante.
En una entrevista le preguntaron a Jenni con quién preferiría colaborar; si con Graciela Beltrán o con Mariana Seoane. Sin titubear ella dijo que con Beltrán pues consideraba que Mariana había llegado al medio por puras “palancas”.
Su comentario causó el enojo y la molestia de Seoane y de ahí la enemistad. Sin embargo mucho tiempo después ambas coincidieron en un evento de música grupera en donde pudieron conversar y hacer las paces.