Chiquis Rivera deslumbró tras su paso por la alfombra roja de los premios Grammy. Enfundada en un hermoso vestido con blanco y pedrería logró acaparar todas las miradas.
La noche era prometedora pues recibió una nominación por su álbum “Abeja Renina” en la categoría “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”.
Lee también: ¿Aburrido o deprimido? Ben Affleck inspira punzantes memes por sus gestos apáticos en los Grammy
Desafortunadamente la hija de Jenni Rivera no obtuvo la ansiada estatuilla, sin embargo tuvo a bien agradecer todo el apoyo que le brindan sus fans por lo que publicó un video.
“Les quería dejar saber que los amo, muchísimas gracias por el apoyo, por el cariño. Escúchenme bien, ok? No perdimos, no ganamos. A Natalia la amo, es una gran artista y es una ganancia estar en esta categoría con personas que admiro y que quiero mucho, que han estado en esto por muchos años”, dice Chiquis en el clip.
Continúa leyendo: Madonna aparece en los Grammy irreconocible y con el rostro hinchado
Su positivo mensaje pasó a segundo plano pues los internautas se distrajeron por la mala jugada que le hizo el escote y supuestamente dejó “ver de más”.
Algunos de los internautas no creyeron que se tratara de un accidente y acusaron a Chiquis de haberlo hecho con premeditación y alevosía. “Se ponen vestidos que no son sus tallas y terminan enseñando de más. Bueno eso es lo que a ella le gusta siempre, enseñar”, se lee en los comentarios.