El proceso de divorcio duró más que su matrimonio. Pero finalmente Chiquis Rivera ya no está casada con Lorenzo Méndez y oficialmente ha regresado a la soltería.
Chiquis y Lorenzo se casaron en 2019 y el proceso legal se prolongó por dos años. De acuerdo con medios internacionales desde el pasado 13 de junio el divorcio era oficial. Y se pudo concretar gracias a la persistencia de la cantante y a la destreza de “su abogada Nina H. Gohari, quien logró que se emitiera la disolución del matrimonio vía la figura del “no-fault”, es decir sin culpabilidad legal”.
Imperdible: “Destrozan” en redes a Belinda por besar a dos mujeres en pleno escenario
Esta información contrasta con las pasadas declaraciones que hiciera el también cantante de 35 años. Cuando alegó que interpondría ciertas clausulas para poder darle el divorcio a Chuiquis.
"Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner porque quiero respetar mi privacidad, más que nada, y quiero protegerme de esa manera de nuestro amor que fue y será, que se proteja", dijo Lorenzo al programa Suelta la Sopa.
Sin embargo, en esa misma entrevista el cantante dijo que no quería hacer dinero con la situación: "No quiero que se malinterprete en cuestión de que se quiere hacer dinero por medio de esas cosas... Yo creo que si el amor fue real, hay que protegerse con ciertas cláusulas", se justificó.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron en Los Ángeles, California, el 29 de junio de 2019. Se separaron de manera definitiva en septiembre de 2020 y desde el 13 de junio de 2022 la disolución del matrimonio se hizo oficial en una Corte de Los Ángeles.
Según los documentos citados por medios internacionales la expareja "había firmado un acuerdo de separación de bienes antes del matrimonio"; y se cree que Lorenzo no solicitó acciones de las empresas de Chiquis ni otros bienes materiales.