Luego de varias semanas de rumores y escándalos Chiquis Rivera desmintió que se encontrara en planes de boda con su actual pareja Emilio Sánchez, luego de haber compartido una romántica cena en pareja con el fotógrafo y que ella misma decidió presumir en sus redes sociales.
Dichas historias dejaron mucho a la imaginación haciéndoles creer a sus seguidores que ya había un compromiso. La velada tenía todo para un escenario romántico e inolvidable entre rosas, velas y muchos detalles que hicieron una noche mágica para la pareja al aire libre.
También: Ninel Conde robó tremendo beso en la boca a Lupillo Rivera
Muchos señalaron que estas imágenes eran la prueba inminente que la hija de la “diva de la banda”, Jenni Rivera, ya tenía el anillo en sus manos y estaba lista para contraer matrimonio nuevamente.
Cabe recordar que Chiquis esta legalmente divorciada de Lorenzo Mendez, desde julio de este año.
Fue precisamente Chiquis quién decidió aclarar la situación ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, durante un encuentro en Las Vegas. “No sé de dónde sacaron eso. No, no estoy comprometida, aquí aclaro”, dijo Chiquis en medio de risas y en compañía de su pareja, Emilio Sánchez, a quién cuestionaron por el anillo.
VIDEO. Fieles hasta el final: Los corgis de la reina Isabel II también despidieron a su dueña
Hace un año Chiquis Rivera dedicó parte de su podcast para hablar sobre volver a casarse y la posibilidad de tener más hijos. “Muchas personas me preguntan: ¿te vas a casar de nuevo? ¿Todavía crees en el amor? ¿Es Emilio el candidato? Me hacen esa pregunta todo el tiempo y ahora mismo él es el candidato. Ahora mismo no me importaría volver a casarme… Él me ha hecho, honestamente, pensar en tener hijos más de lo que lo había hecho toda mi vida”, argumentó la cantante en ese momento.