Después de un sonado divorcio y mucha polémica y controversia por los dimes y diretes entre ella y su exesposo Lorenzo Méndez; parece que finalmente está lista para alejarse de eso y enfocarse en su nueva vida de casada.
Hablamos de Chiquis Rivera quien se acaba de comprometer con su novio Emilio Sánchez. La propuesta coincidió con el cumpleaños de su novio, quien lo planeó así.
La cantante de 37 años recibió la sortija lejos del glamour y el lujo. Su futuro esposo, Emilio decidió hacerlo en el parque nacional Zion, en Utah, estados Unidos, tras haber realizado una caminata para subir a una montaña.
Lee: FBI revela que intentaban asesinar a Isabel II en EE.UU.
Chiquis quien se separó de su primer esposo al año de casados recibió incisivos y sarcásticos comentarios de algunos internautas.
“Otro libro pronto”, “Cuanto mucho un año de matrimonio y se divorcia y empieza a hablar mal de él para ganar dinero haciéndose la víctima”, “Ya ni ganas de casarse le da uno con lo rápido que se separan ja, ja ja”, y “Ojalá este sea el correcto y no siga la línea de su mami”, fueron algunos comentarios.
Lee también: Raúl de Molina presume pérdida de peso y revela su secreto
Al margen de las críticas, Chiquis se encuentra plenamente feliz. "Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreír”, escribió la cantante para acompañar un video que colgó en su Instagram.
Además de expresar lo enamorada y agradecida que está, parece que tuvo tiempo para lanzar una indirecta a su ex pues también le agradeció a Emilio "por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez".