Año nuevo, imagen nueva. Esa es la actitud que Chiquis Rivera tiene de cara al 2024 y lo comprobó con un impactante video con el que dejó boquiabiertos a todos.
La intérprete de “Abeja reina” reveló que se sometió a un tratamiento estético tras su dramática pérdida de peso para mejorar la apariencia de su piel y de pasó entró al quirófano para “arreglarse” los senos.
Lee: Galilea Montijo quiere ser madre a los 50 años y revela sus opciones para lograrlo
A través de un clip, la hija de Jenni Rivera, explicó que decidió ingresar al quirófano para reducir la talla de sus implantes de seno y una vez anestesiada, los médicos aprovecharon para realizar otro tratamiento contra la flacidez.
“Me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello y en el abdomen que se llama Morpheus (tratamiento para rejuvenecer la piel). Me lo hicieron hace un par de días y mientras estaba sedada, me hicieron las bubis, más bien me hicieron las bubis y mientras estaba sedada me hicieron lo del Morpheus”, explicó.
Asimismo agregó: “Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el Dr. Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor... Ando toda moreteada, pero va a valer la pena”.
ESTE ES EL VIDEO EN LE QUE CHIQUIS MUESTRA SUS HEMATOMAS
@hashtag_music4u #chiquisrivera se somete a corugua estética #fyp ♬ sonido original - #Music40U