Chiquis Rivera es una de las famosas que saben cómo llamar la atención no solo del público sino también de otros famosos. Prueba de ello fue el tremendo piropo que recibió de nadie más ni nadie menos que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, el exesposo de la también cantante Paulina Rubio.
Su osada actitud hacia la intérprete de “Quisieran tener mi lugar”, provocó igual o más alboroto que el sugerente baile que la cantante publicó en su cuenta de Instagram y con el cual él quedó hechizado.
Imperdible: Yalitza Aparicio presume revelador bikini y los fans le piden “más fotos así”
Con un minivestido, la cantante hechizó al español, esto generó una ola de sarcásticos y burlescos comentarios. Los followers aseguran que a él “le gusta la grasita”; mientras que a Chiquis la tachan de vulgar.
Ver esta publicación en Instagram
“Candentes”, fue el comentario que dejó Colate, junto a un emoji de sorpresa. Inevitablemente los followers reaccionaron: “Yo, creo que usted está enamorado de #Chiquis . Es cómo un fan no declarado”, “Candente la olla de tamales”, “¿Y no te gustan las flacas? Lo digo por Paulina Rubio”, “Le gusta la grasita”, “Te va a quebrar”, y “amo tu sarcasmo”, fueron algunos de los irreverentes comentarios que recibió el español.
Por su parte a Chiquis no le fue tan bien. “La falta de talento, de carisma, la llevan a caer en estas cosas. Muy lejos de su madre”, “Cuando no hay talento... pero igual quieres brillar y te sigues opacando tú solita ja, ja, ja”, y “Qué será que algunas mujeres cuando se divorcian solo así quedan; como tirándose a la garduña ja, ja, ja. Qué extraña forma de hacerse las fuertes, la verdad”, expresaron algunos de los followers.
ASÍ FUE EL BAILE DE CHIQUIS
Ver esta publicación en Instagram