La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves sufrió la pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, luego de estar casados por 48 años. Esta situación la hizo pasar momentos amargos llegando a tener momentos en los que no quería hablar con nadie.
La actriz conocida por su papel como “la Chilindrina” mencionó extrañar la vida al lado de su esposo fallecido a los 85 años en 2019, y la situación empeoró cuando tuvo que afrontar la pandemia siendo viuda.
LEER: Danna Paola anuncia a sus seguidores que se contagió de Covid-19
“Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión” dijo al canal TVyNovelas.
La actriz ha mencionado que, aunque sabe que nunca superará la muerte de su marido, está dispuesta a hacer una nueva vida al lado de otro hombre, pudiendo llegar al matrimonio.
María Antonieta superó el bajón emocional en el que no se reconocía y ahora está dispuesta a encontrar nuevamente el amor.
“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, a lo que agregó que está “muy nuevita” ya que “nunca ha salido de paseo, tampoco a pachangas ni nada”.
También añadió que al no salir mucho de su casa le será más difícil conocer a alguien, descartó también conocer a alguien por medio de aplicaciones digitales.
Otro de los comentarios que hizo fue mencionar una conversación con su hijo en la que este le advirtió que no fuera a agarrar a un galán joven que pensara que es millonaria porque la dejará cuando vea que no es así.
“Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”.