Chef Luis José Urías, uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional, informó a la comunidad de "Arriba mi gente" y "Aroma y sazón 21" que se encuentra atravesando por un de los momentos más difícil de su vida, ya que recientemente le diagnosticaron cáncer de colon.
Ante esta situación, el profesional de la gastronomía comunicó que estaría fuera de los programas para iniciar con su tratamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Gabriel revela que no ve un cambio favorable en su salud
"Querida comunidad de 'Aroma y sazón 21' y 'Arriba mi gente', les escribo con un corazón pesado para informarles que debido a un problema de salud, me tomaré unos días fuera de los programas de TV. Iniciaré un tratamiento, pero no se preocupen, estarán en excelentes manos. Agradezco su comprensión y apoyo, y espero volver pronto con toda la energía. ¡Arriba mi gente y Aroma y Sazón, los quiero mucho a todos!”, escribió junto a un video.
De igual forma, Urías se ha mostrado como hombre de fe que saldrá bien de esta prueba y dará testimonio de gratitud: "Creo en un Dios sanador, un Dios de pactos, que liberó a Israel, sanó a la mujer con flujo, devolvió la vista al ciego y resucitó. Este es mi Dios, a quien sirvo y quien puede sanar tanto a mí como a ti. Este es el nuevo tiempo, el tiempo de luchar con fe y esperanza. ¡Ánimo a todos!".
"No importa la adversidad que enfrentes, recuerda que Dios está contigo en cada momento, protegiéndote y llevándote hacia la victoria. ¡Confía en Él y experimentarás su poder transformador en tu vida! #TestimonioDeFe #Gratitud #DiosEsAmore", expresó en un reciente post.
Es de recordar que el chef Urías acaparó la atención de los medios internacionales por su parecido físico con el cantante mexicanao Christian Nodal.
Telemundo grabó una entrevista con él, incluso fue invitado al programa matutino de la famosa cadena estadounidense, así como "Al rojo vivo" . Es más, fue tema de conversación de la presentadora mexicana Pati Chapoy, en "Ventaneando".