Lorenzo Figueroa, hijo mayor del cantante Chayanne, se va abriendo camino como diseñador de modas y modelo con su marca Stamos Bien.
Hace unos días, el joven empresario se presentó en el New York Fashion Award su reciente colección, incluso fue parte de la pasarela.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Azúcar! Imagen de Celia Cruz aparecerá en monedas de 'cora'
Lorenzo, de 25 años, comenzó este negocio a finales de 2022, pues tras graduarse de economía, no se quedó con los brazos cruzados y lanzó un emprendimiento junto a otros amigos.
“Fue un proceso, quería hacer un negocio, un proyecto para mí, compartí la idea con unos amigos y decidimos hacer una línea de ropa”, comentó Figueroa al programa “Al Rojo Vivo”, y así nació Stamos bien, que busca enaltecer y sentirse orgulloso de la cultura latina.
También comentó que siempre ha recibido el apoyo de su padre, quien se ha mostrado muy orgullosos de sus logros y sus proyectos.
“Mi papá estaba muy orgulloso, feliz. Mi papá sabe mucho de ropa y verse bien, me dio consejos de lo que le gustaría a la gente y que me ha ayudado un montón a comenzar con mi línea de ropa”, reveló Lorenzo, quien además reveló que el canto no ha estado en sus planes.
“Nunca se le ocurrió cantar, yo no canto muy bien”, dijo.