Charly López, integrante del grupo Garibaldi, ahora llamado GB5, ha experimentado recientemente una notable transformación física. Sin imaginarlo, su cambio acaparó toda la atención mediática y desató especulaciones sobre la razón de su transformación.
Debido al revuelo mediático el cantante de 55 años decidió romper el silencio y revelar de una vez por todas a qué se debe su nueva apariencia.
Lee: El mortífero accidente por el que se canceló un festival musical en México

Lee también: Pelea entre los Beckham: los hermanos Romeo y Brooklyn se enfrentan por una mujer
A través de un Live, Charly se sinceró con sus followers y les confesó que su nuevo semblante se debe a que decidió reducir su índice de grasa corporal.
“A mis amigos y a toda la prensa, estoy muy bien, me pegué demasiado, la luz de donde me estaban tomando (video) no era nada buena y me veía delgado, sí bajé mucho de peso, pero me quería pegar para estar más rayado, no tengo nada de grasa, estoy muy bien, en general estoy saludable y muy marcado, peso 94 o 95 kilos y ahorita que baje estoy en 90”, explicó.
Contrario a lo que muchos internautas creían, Charly explicó que no tiene problemas de salud, sino que simplemente es el resultado de su régimen de entretenimiento físico.