Chantal Andere, de 50 años, es considerada una de las grandes actrices del espectáculo mexicano. Se ha destacado en más de 25 telenovelas, así como en el teatro y el cine.
Durante la presentación de la puesta en escena de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, la estrella de la pantalla chica habló con los medios del percance que sufrió en un supermercado cuando una mujer la atacó con una lechuga.
"En mi primer novela, hace casi 759 años (bromenado), iba yo con mi mamá al super y una señora me agarró a lechugazos... con una lechuga orejona. Mi personaje se llamaba Rebeca y (me gritaba): 'Es que por qué eres tan maldita', y yo '¡Oh, my god (Dios mío)!' Y mi mamá le decía: 'Señora es una novela", reveló Andare, quien en ese momento estaba grabando “Dulce Desafío” (1988), protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
De igual forma, aseguró que llegó a su casa muy afectada por la situación, pero su padre le hizo ver que debería sentirse orgullosa por su trabajo, ya que estaba realizado una buena actuación y el público estaba convencido con su personaje.
"Llegué a mi casa muy asustada y le dije a mi papá, le conté: 'Papá nos acaba de pasar esto en el super y me dijo: 'Es el mejor regalo y halago que te acaban de hacer en tu primer antagónico'", recordó.