El Centro Histórico se ha convertido en una verdadera ciudad navideña gracias a la villa y la decoración inspirada en los íconos de temporada. Cada rincón posee detalles que encantan a chicos y grandes.
Pero el pasado domingo por la tarde, en El Salvador se vivió uno de los eventos más icónicos inspirados en la Navidad. Una reconocida marca de bebida carbonatada preparó un desfile que deslumbró a miles, y es que se vivió un momento nuca antes visto.
Lee también: Frida Sofía y su feroz reflexión sobre las madres ¿indirecta a Alejandra Guzmán?
Globos inflables de personajes de la Navidad hicieron realidad el sueño de muchos, en un desfile que quedó marcado por el paso de figuras como el Muñeco de Nieve, Santa Claus, un hermoso reno navideño, soldaditos y hasta un oso polar; todos ellos transitaron por la calle Rubén Darío.
El Centro Histórico fue invadido por gigantescos globos inspirados en personajes navideños.
Todo ocurrió el domingo por tarde, en un ambiente muy bonito en el que la música de fondo mezclaba ritmos tropicales con algunos temas de la época. Miles se ubicaron a ambos extremos de la calle, mientras que otros lograron asientos previamente establecidos.
Te puede interesar: La banda salvadoreña Bunny Island lanza nuevo tema musical "Flaca narval"
Este sorprendente desfile recordó a los tradicionales organizados por la famosa tienda Macy's en el Día de Acción de Gracias en Nueva York, aunque ese en específico tiene una duración de tres horas.
Sin duda este será un bonito recuerdo para los salvadoreños que presenciaron este evento, todos grabaron con sus celulares las imágenes en las que abundan los niños que ven estupefactos las figuras. Aunque también muchos adultos volvieron a sus tiempos de infancia con las emociones vividas.