Tras darse a conocer la noticia sobre la confirmación del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, diferentes medios comenzaron a ofrecer pormenores y opiniones respecto a ese tema.
Una de personalidades de la televisión que emitió su punto de vista sobre esta situación fue Carolina “La Venenosa” Sandoval, panelista de “¡Siéntese quien pueda!”, de Univisión.
LEE TAMBIÉN: Sheynnis Palacios y ministro de Turismo de Ecuador desatan rumores de un romance
La famosa comunicadora venezolana salió en defensa de la pareja, tras la lluvia de señalamientos que ha recibido la hija de Pepe Aguilar en redes sociales. Y es que Ángela ha sido tachada como “la mala” de esta historia, pues se ha llegado a asegurar que ella ha sido la responsable de acabar con una familia.
"Este mundo está hecho al revés. Las que nos damos más duro en la vida somos las mujeres. Ruégale a Dios que te divorcies, 'es que tú eres la que montaste cacho'; ruégale a Dios que te cases, 'tú eres el que lo mantienes'; ruégale a Dios cualquier cosa y siempre vamos a salir perdiendo", dijo Sandoval en el programa.
"Angelita y el señor Nodal, que son unos chicos bastante tendencia, se conocen de toda la vida. Si alguien sabe de regional mexicano es Chiquibaby y Chiquibaby no me dejaras mentir porque lo conversamos, esta familia ya le había presentado a Nodal a Ángela, pero no tenían ni la edad ella ni el tiempo ni tal vez el momento. El hecho de uno estar enamorada de alguien como le pasó a esta servidora, mi esposo tiene dos hijos antes de haber estado conmigo y yo tuve una hija también, se quedó la historia en veremos y 25 años más tarde nos encontramos. Menos mal que ellos no se encontraron 25 años más tarde, sino ahora. Que funcione, que no, ya veremos", expresó la comunicadora venezolana.
TE INTERESARÁ: Irina Baeva reacciona "diplomáticamente" a la foto de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Por su parte, la presentadora de “Despierta Américaa”, Francisca Lachapel, expresó en el programa que ella estaría "preocupada como mamá porque la pobrecita (Ángela) ha recibido mucho hate y siempre a las mujeres es la que nos toca más duro en esa parte".
"La gente le está dando duro a la pobre Ángela y me duele que lo hagan", expresó Francisca.