Carolina Sandoval “LaVenenosa” y su esposo Nick Hernández negaron rotundamente que estén a punto de divorciarse. La pareja aclaró los rumores a través de un video que publicaron en redes sociales.
“De la fiesta de nuestra hija nos armaron el chisme de que nos estamos separando, de que estamos supuestamente a punto del divorcio. Nosotros otra vez nos enteramos por los demás que nos estábamos separando", dijo Sandoval.
LEE TAMBIÉN: Mijares desconcierta a todos por usar "zapatillas coquette"
La periodista venezolana radicada en Estados Unidos les aclaró a sus seguidores que, al igual que otros matrimonios, el de ellos ha tenido altibajos, y que han sorteado sus crisis sin que nadie se diera cuenta.
"Si supieran que nuestras crisis matrimoniales, como las de todos los matrimonios que conozco, han sido momentos en los que nadie se ha imaginado que estamos mal. Porque tenemos nueve años luchando por nuestra familia", expresó Sandoval.
“Qué bonito saber que nos tienen en boca, por muchas razones: porque les damos vistas, porque hay personas que lo que ven es lo que hay... Nick no va a cambiar. Nick no va a ser Carolina Sandoval, ni Carolina Sandoval va a ser Nick”, agregó la panelista de “¡Siéntese quién pueda!”.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Yajaira se retira del baile, ha conseguido nuevo trabajo
“La Venenosa” reveló que el "chisme" de su presunta separación vino de una persona que dejó entrar a su casa.
"De la fiesta de nuestra hija salió un chisme de un video que grabaron y que compartieron en algún lugar donde lastimosamente, a pesar de haber venido a mi casa y de haber tenido la oportunidad de amistad conmigo, quemaron la amistad Qué lástima que la gente a que tú le abres tú corazón y tu vida hagan todo lo posible por destruir lo que tú sembraste", manifestó.