Monetizar, ese parece ser el fin último de las redes sociales. Y es precisamente el motivo por el que la expresentadora del extinto programa “Suelta la sopa” está siendo fuertemente criticada.
No es la primera vez que sucede; sin embargo las críticas han causado eco esta vez. Todo se debe a que Carolina Sandoval “expone” a su hija mayor a través de sus redes. Especialmente en Instagram en donde publica videos en donde la chica se muestra en “tiny bikinis”.
Imperdible: Xander, hijo de Karina, completó su cambio de sexo y así luce a sus 17 años
Conotrario a lo que se podría pensar, al público no le ha caído en gracia semejantes imágenes. Ellos consideran que a Caro no le importa la integridad de su primogénita, Bárbara Camila; sino que lo antepone a su desmedido interés por ganar dinero.
La polémica fue desatada por los más recientes videos que compartió “la venenosa” en donde supuestamente hace unb llamado a que no deben darle importancia “al qué dirán”. No obstante para muchos, el uti8lozar a Bárbara de ejemplo fue ir demasiado lejos.
“No mija, usted descubrió que estar en cueros todos los días y hacer el ridículo paga dinero y dio en el blanco”, “Es que no es tanto hacer show del que dirán oh no les importa...lo interesante es que ay billete por medio de las redes y eso es lo que les interesa que no diga nada del que dirán ja, ja, ja. Ellas mismas se exponen a que las critiquen”, “Yo lo único que crítico es por qué enseñar a tus hijas en lo más íntimo. Porque desgraciadamente hay tanta persona que usa pornografía y son blanco de ese tipo de personas”, y “Que feo como sexualizas a su hija. Se ve inocente, pero tú sabes qué es lo que te traerá, vistas”, fueron algunos de los fuertes comentarios que dejaron los internautas.