Cuando se cree que ya no tiene nada con lo que pueda sorprender a sus más de 2 millones de followers, Carolina Sandoval reaparece con algo que alborota la web entera.
Recientemente la venezolana se atrevió a dejarse ver cómo luce sin peluca. Algo que a primera vista no parece gran hazaña. Sin embargo era algo que no hacía desde hace 10 años.
La influencer compartió el inusual momento con uno de sus amigos estilistas quien la estaba visitando para hablar de cuestiones de belleza, looks y tips.
Previo al revelador momento, Caro reconoció que "cuando tú te encuentras cómoda en tu piel, ya puedes hacer esto que yo hice hoy. Hace 10 años me hubiesen tenido que matar para yo ponerme sin peluca en una cámara de teléfono o de lo que sea".
Pese a la valentía de “la venenosa” la reacción de los followers no fue del todo positiva. Muchos de ellos cuestionaron de que ella se aceptara tal y como es.
“Por qué se avergüenza de sus raíces. Tener el pelo rizo no es ningún pecado ni hace a nadie ser menos”, “Por todo lo que dijo creo que sigue siendo la misma insegura de hace 10 años”, “Tristemente alguien la acomplejó con la textura de su pelo y esos mismos complejos ya se los enseño a su hija que también tiene el mismo pelo”, y Ella es la que dice que se ama pero no se acepta como es”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió Sandoval.
Te puede interesar: Antiguas monedas encontradas en Transilvania revelaron ancestral “secreto”