El arduo trabajo y mostrarse tal cual es ante sus más de 2 millones de seguidores le han rendido frutos. Carolina Sandoval supo reinventarse tras ser despedida del show “Suelta la sopa” creando contenido en sus redes sociales y eso revolucionó su vida.
La venezolana está a un paso de obtener un prestigioso reconocimiento gracias a que tomó valor, habló de cara al mundo sobre su padecimiento de ansiedad y supo canalizarlo en algo con lo que pudiera ayudar a los demás con un documental.
A través de sus redes sociales, Caro compartió con sus followers la gran noticia de que está nominada a un premio Emmy por su documental “Ansiedad”. Puntualmente está nominada a los Suncoast Emmys, una categoría regional presentados por el Capítulo de Suncoast de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión que representa a Florida.
“Quiero dar gracias a Dios por cada desafío que me ha tocado vivir…por cada situación que me ha hecho más fuerte y por mi apoyo principal, mi familia”, comentó la venenosa en su cuenta de Instagram.
Asimismo agradeció al equipo detrás del documental. “Quiero dar gracias a @natydenegri por apoyarme desde la primera conversación sobre este proyecto, que vio la luz en el tiempo correcto y con el mejor #dreamteam, que éxito ser productora contigo en este documental”.
Además agregó “Gracias a @nelsonbus por tu empatía, profesionalismo y amistad, sin ti habría sido imposible esta nominación en los @suncoastemmys. Tu experiencia y conocimientos a la hora de producir y también dirigir esta historia con tú equipo fueron la clave”.
Pese a que la ansiedad es un tema delicado algunos internautas la cuestionaron poniendo en tela de juicio dicha nominación.
“Ese documental es más falso. Ella no sufre de ansiedad, ella tiene enfermedad de ser la protagonista, de figurar antes que nadie”, “¿Ya llegó el día de los inocentes? Ella es el retrato de la vulgaridad. Los Emmy ya no son lo que fueron alguna vez”, “Qué ridiculez ahora resulta qué a cualquier persona qué se encueré como ella le van a dar un Emmy”, y “Ella no aporta nada bueno, solo queriendo aparentar ser millonaria, ella carece de humildad. Su ansiedad es el dinero”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió Caro tras su nominación.