Carolina Sandoval, conocida en la farándula como “la venenosa” continúa pegadísima a la polémica y la controversia. Esta vez no es por los comentarios que hace de otros famosos sino por la forma en como muestra a su hija mayor, Bárbara Camila, en sus redes.
Esta no es la primera vez que sucede. Pero a diferencia de las anteriores, “exponer” a su hija ha sido su respuesta por la ola de críticas que ha recibido la chica de 19 años debido a un supuesto aumento de peso.
Como toda buena mamá, salió a la defensa de su hija. Y qué mejor forma que “echándole más leña al fuego”. Con tremendo video, Caro alentó a Bárbara a que presumiera su curvilínea figura en un revelador traje de baño.
“Para los mosquitos, carne de primera”, escribió Bárbara, al mejor estilo de la venenosa, para acompañar el video. Pero por si eso fuera poco, también agregó: “Como diría mi mamá @venenosandoval 'dales más motivos pa’ que hablen'”.
Tienes que ver: Natalia Oreiro la eterna "Muñeca Brava" luce regia a sus 45 años
El clip que fue compartido en ambas cuentas de madre e hija, causó reacciones encontradas. Sobre todo por el comentario que Caro dejó en la publicación de su primogénita: "Bella hija mía para que el montón de “PICADAS” reaccionen".
Por una parte muchos de los seguidores apoyaron a la chica a no caer en estereotipos de belleza; mientras que otros le reprocharon a Carolina que monetice la imagen de su hija.
“Mejor dicho, para que lucren más y punto”, “Prostituyendo a tu hija; igual le gusta el dinero fácil. Dejar la universidad por según seguir tus pasos fáciles”, “Lo que hace por dinero… se les entiende”, y “La estás vendiendo, que pena”, fueron algunos de los fuertes comentarios que dejaron los followers.