Escandalizados. Así están reaccionando los internautas al contenido que produce caroliona Sandoval en su cuenta de Instagram. Muchos especulan sobre la estabilidad de su matrimonio con Nik Hernández.
Los rumores de un posible divorcio no resultan algo nuevo para la pareja. Sin embargo cada vez resuenan con más fuerza. Ahora los followers insinúan que su matrimonio es una fachada sobre todo por los la clips “subidos de tono” que hace con otros hombres.
Lee también: El actor Jonah Hill fue captado disfrutando de las playas de El Salvador
Ante la ola de ataques, “la venenosa”, como es conocida Caro en el mundo de la farándula; tuvo bien responder a todos lo haters de una forma muy peculiar como es caractrístco en ella.
"Acá un poco de la novela que se arma mucha gente en las redes", escribió Caro para acompañar un video divertido en el que sí incluye a su esposo.
Continúa leyendo: Presentadora del clima pierde el conocimiento durante transmisión en vivo
En el ingenioso video se escucha a la venezolana decir: "Ay Dios mío, llegó otro entrenador.... Pero, ¿quién pidió pollo? ¿Qué es eso? ¡Niñas, ya se pueden ir! Ay qué fuerte, pero Dios mío, buenas tardes por las tardes, ¿estabas buscando algo? ¿Quieres comer?".
De esta forma, Sandoval calló a todos sus detractores y recibió el apoyo de sus fanáticos quienes la felicitaron por tan lindo matrimonio en el que se nota la complicidad de pareja.