“Divina🔥”, “¡¡Fabulosa!!👏”, “😍😍❤❤😍 Qué bonitas fotos😍”, “¡Simplemente espectacular! 🔥”, “Wow, qué espectacular ✨”, son algunos de los mensajes que los seguidores de Caro Sandoval postearon a causa de su más reciente publicación en Instagram.
La modelo compartió una impresionante sesión fotográfica que realizó mientras estuvo de visita por Turquía, donde se transformó en un “ángel negro”.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Caro Sandoval recibe sus 36 años en la impresionante nación de Turquía
“Les comparto el resultado de las fotos que hicimos durante mi viaje a Turquía”, comentó la influencer junto una galería de fotos.
De igual forma, Sandoval comentó lo especial que había sido posar en la localidad de Pamukkale (situada en la mitad occidental de Turquía), cuyo nombre significa “castillo de algodón”.
“Ese blanco no corresponde ni a la nieve ni a sal, son formaciones de piedra. El agua que fluye sobre las rocas deja un rastro de calcio que se vuelve blanco al solidificarse creando piscinas y terrazas a lo largo de la ladera”, explicó la expresentadora de televisión.
LEE TAMBIÉN: Presentadora Gaby Serrano le dice adiós al programa “Play”
La antigua ciudad romana de Hierápolis (hoy en ruinas) fue levantada en esta zona hace unos 2.000 años para aprovechar las virtudes de sus aguas subterráneas.
Tanto Pamukkale junto al vecino yacimiento romano fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988.