Las principales calles de la ciudad de San Miguel se han convertido nuevamente en la sede del gran Carnaval, en la edición número 64, evento que arranca con el alegórico desfile de carrozas y que cerrará en la madrugada con la música de artistas nacionales e internacionales.
Con esta tradicional actividad se cierra los festejos patronales de la ciudad, donde personas locales, nacionales y extranjeras disfrutan de la música, la gastronomía, los juegos mecánicos y muchas más sorpresas durante el desarrollo de la velada.
Cerca de 150 carrozas desfilarán desde el Centro de Gobierno Municipal en la intersección del “Tráfico” sobre la Avenida Roosevelt Sur y Avenida José Simeón Cañas finalizando en la calle al Rastro Municipal sobre la 4ª Calle Poniente y 8ª Avenida Norte, según informó el Comité de Festejos organizador.
La creatividad de los patrocinadores y los diseñadores está presente en cada uno de los detalles de las carrozas y los vestidos, los cuales ponen el toque de elegancia en la reina de los festejos junto a las señoritas representantes de las diferentes colonias y barrios.
En el Carnaval de San Miguel participaran un total 88 agrupaciones musicales con orquestas, bandas, chanchonas y discomóviles, distribuidas en 6 locaciones; para ello se realizó el cierre total de las calles, dejando accesibles las rutas alternas como la Calle Antigua a La Unión, Calle Antigua a Quelepa para que los conductores pudieran salir hacia la carretera Panamericana y Ruta Militar.