Sebastián Caicedo ya es un hombre casado. El actor colombiano unió su vida en matrimonio con la también colombiana, Juliana Diez.
Lee: Dulce: esta fue su última publicación en redes. Internautas dicen que fue una “premonición”
La boda vino a tan solo dos meses de que se habían comprometido y Juliana explicó que había detrás de esto. “¿Por qué nos casamos en esta temporada? ¿Por qué tan cerquita del compromiso? Porque Sebas y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, decidimos guardarnos”, explicó la recién casada.
Los nuevos esposos también decidieron que querían un boda hermosa, pero sobria. “Fue algo muy bonito, no fue la mega fiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos ofrecerle a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad (ni Juliana y yo) si no que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, relató Sebastián a la revista People.
La pareja asegura que esta es una relación con propósito. “July (tuvo una relación de) 16 años, siete años de casada, y yo (tuve) una relación de 14 años. Entonces, pues, traíamos una experiencia y una historia en donde lo que hicimos fue (decir): ‘Yo quiero un hogar, tú también quieres un hogar. Tenemos este propósito, los dos queremos tener una relación bajo propósito de Dios’”, rememoró Caicedo, haciendo referencia a que conoció a su hoy esposa en la iglesia a la que acudía.
Asimismo agregó: “sin religiosidad, ni fanatismo quisimos hacerle caso a Dios. La ceremonia fue algo muy íntimo”.
La boda vino a dos años de que Caicedo se divorciara de la actriz colombiana Carmen Villalobos.