El complejo del Estadio Cuscatlán de San Salvador fue el lugar donde se dieron cita cientos de seguidores del intérprete de "La gota fría". Una de las últimas veces que el colombiano Carlos Vives pisó suelo cuscatleco fue en 2018, en el Golden Fest, tras él llegó la pandemia, dejando con muchas más ganas de un reencuentro a su fiel público.
El cantante de 60 años, junto a sus músicos y coristas, subió al escenario alrededor de las 10:00 p.m. con la canción “Pa’ Mayte”. En una de sus primeras interacciones con el público Vives expresó: "Han sido años muy difíciles pero hoy estamos felices de volver".
El público llegó al recinto desde temprano para ubicarse en sus respectivos puestos y poder disfrutar del espectáculo.
En el concierto, Vives llevó al público en un viaje musical en el que interpretó varios de sus sonados temas, como “La tierra del olvido”, “Fruta fresca” y "Déjame entrar". Asimismo deleitó a los asistentes con algunos de sus recientes lanzamientos como “Canción bonita” y “Besos en cualquier horario”.
Otros de los éxitos que el colombiano incluyó en su espectáculo fueron: “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La bicicleta” y “Cumbiana”.
¡Nos vemos hoy El Salvador! 💘 pic.twitter.com/nPjwnUKJF1
— Carlos Vives (@carlosvives) April 29, 2022
Previo a la presentación de Vives, el artista salvadoreño Javi Mendoza, interpretó algunos temas originales y varios covers de otros artistas, entre ellos Maluma y Camilo.
El tour "Después de todo Vives", originalmente estaba programado para el 26 de marzo de 2020, sin embargo, debido a la pandemia por covid-19, fue pospuesto para 2022.