Carlos Villagrán Eslava es un actor, comediante y político mexicano, recordado por haberle dado vida al personaje de "Quico", en la serie de "El Chavo del 8".
Con su talento no solo cautivó el corazón de miles de televidentes, sino que también logró inspirar a muchas personas para incursionar en el mundo de la comedia.
Hoy, a sus 80 años, sigue vigente y presentándose con su show de "Kiko" en diferentes espacios. Sin embargo, recientemente alarmó a sus fanáticos tras hacerse viral un video en el que casi se cae al subir al escenario.
En el audiovisual, que se viralizó en TikTok y que generó diversos comentarios, se ve a "Kiko" subir los escalones con dificultad y un poco aturdido. En un momento dio un paso en falso y casi se resbala.
Eso provocó fuertes críticas por parte de internautas que le pidieron que se retire ya de los escenarios y que mejor descanse, puesto que a su edad ya es riesgoso presentarse ante multitudes.
Y es que, aunque muchos aplaudieron que siga interpretando al niño del traje de marinero; otros, por su parte, no perdonaron que no suelte el personaje. Alegaron que ya no le queda imitar a un niño con las limitaciones físicas de un adulto mayor.
Te puede interesar: Ninel Conde revela cuál es su “rasgo más tóxico”
"El debe estar descansando en casa", "Que ya no haga más el ridículo", "Imagínate tener esa edad y todavía hacer unos bailes", "Ya se ve cansado, debería retirarse", decían algunos comentarios.
Hay que recordar que Villagrán comenzó a interpretar al personaje en 1971 en la icónica serie de "El Chavo del 8", de Roberto Gómez Bolaños.
El actor dijo el año pasado que estaba listo para despojarse de "Kiko", pero hasta el momento no ha dejado de interpretarlo.