Su vida es un misterio. La única certeza es que es la menor de los seis hijos del gran actor mexicano, Carlos Villagrán, conocido mundialmente por su personaje de “Quico”.
Hablamos de Vanesa quien se ha convertido en una sensación en Instagram en donde refleja su personalidad y estilo de vida a través de alucinantes fotografías.
Lee también: Elon Musk rompe el silencio sobre la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Aunque su nombre es un tanto desconocido en la farándula, en su perfil de Instagram presume que es manager “del mejor del mundo”, o sea su padre con quien tiene un impresionante parecido físico.
Vanesa es madre de una pequeña llamada Zara; a quien también presume en su red social. Otros aspectos que destacan es que ama los viajes, la moda y por supuesto a su familia.
VIDEO: Dua Lipa sufrió estrepitosa caída en pleno concierto
Ver esta publicación en Instagram
La orgullosa hija de “Quico” no pierde oportunidad para compartir hermosas fotos del recuerdo junto a su padre cuando ella estaba pequeña. Y es precisamente en esas estampas en las que se puede apreciar el gran parecido al comediante.
“Así es, como dos gotas de agua. Orgullosamente soy la más parecida a mi papá tanto física como en la forma de ser a mi papeeto boneeto @carlos_kiko1 ❤️ con mi papá hay una conexión especial y ambos lo sabemos y eso nunca nada ni nadie lo va a romper, se de su misma boca lo que soy yo para él y él sabe lo que es para mí , es un amor de padre e hija, único, especial y de verdad, yo lo amo por quién es él cómo ser humano y como persona, lo describo como un papá divertido, exigente, inteligente, sencillo, alegre, con muchísima agilidad mental, humilde… Estoy agradecida con Dios por brindarle salud y orgullosa de tenerlo. ❤️ Te amo papeeto boneeto”, escribió Vanesa en una de las imágenes en donde aparece junto al comediante cuando ella era una niña.