Carlos Rivera se sinceró con sus seguidores al recordar lo duro que ha sido llegar al éxito. En una reciente entrevista para “Conquista tu mundo”, podcast de Johnny Abraham, el intérprete de “Te esperaba” y "Solo tú" habló sobre sus inicios, cuando salió de "La Academia" y su contrato con TV Azteca.
Contra todo pronóstico, reveló que su paso por la televisora no fue tan placentera como la gente creía.
TE PUEDE INTERESAR: Caifanes sacude a la vieja escuela salvadoreña con sus grandes éxitos
“Yo no podía hacer nada de lo que yo quería, porque muchas veces lo intenté. En ese momento era muy duro, fueron muchos años en los que yo no la pasé tan bien y empecé a perder un poco la esperanza, empezaba a ver mi sueño cada vez más lejos“, contó el también actor.
Rivera contó que uno de los grandes problemas para los "exacademicos" fueron las personas que manejan sus carreras. "Conmigo había muchas expectativas y planes, cosas que nunca se cumplieron. Pasaron unos meses (del final del reality) y a mí me ponen en una banca”, detalló.
Incluso aclaró que en varias ocasiones no tenía para pagar la renta y otros gastos personales, pero no podía hacer nada, ya que estaba bajo contrato.
“Era exclusivo pero no recibíamos nada y a veces no había para pagar la renta ni para nada, pero bueno yo tenía ese contrato y ni modo, había que pagar ese derecho de piso, pero por lo menos ya tenía una fecha”, dijo.
Luego de una dura pelea legal, logró llegar a un acuerdo y empezó a despegar su carrera de forma independiente.